NETFRAME

http://grownupinsights.com/category/today/ Con más de 20 años en el mercado nacional e internacional, la Unidad de Desarrollo de Software de SOLEX está orientada en satisfacer sus necesidades en soluciones informáticas, diseñadas a la medida de sus requerimientos reales sobre Gestión de Operaciones. Contamos con profesionales expertos en tecnología de sistemas y operaciones, que lo podrán ayudar a focalizarse en aquellos aspectos en donde realmente tenga un problema, o en donde quiera mejorar.

buy priligy priligy Nuestras soluciones proveen profundidad y detalle en aquellas funciones que los sistemas ERP del mercado o productos empaquetados no logran llegar. Integrándolas a su propio sistema corporativo, nuestras soluciones complementan la información existente, entregando mayor nivel de control, exactitud, trazabilidad y visibilidad.

Las soluciones de software que podemos desarrollar cuentan con avanzados mecanismos de visualización de información, en forma de Paneles de Control o Dashboards, los cuales resumen en una sola pantalla todos los indicadores de gestión que usted necesita, en forma gráfica (KPIs) y en línea.

Es una herramienta diseñada especialmente para programar los turnos de los empleados en forma fácil y eficiente. Orientada a resolver complejas asignaciones y cambios de turnos.

WMS diseñado para maximizar el uso del espacio físico en bodegas y centros de distribución, así como la productividad del personal y los equipos, logrando además disminuir los tiempos de respuesta a los clientes internos y externos.

Software que integra en una sola plataforma la administración operativa del negocio de un Organismo Técnico de Capacitación.

Herramienta para la configuración y cubicación asistida e inteligente de productos, proyectos y estructuras con ingeniería a la orden.

Solución para administrar flujo de aprobaciones de todos ítems de haberes variables y estados de todo el personal de una empresa, integrado con sistema de recursos humanos.