Nov 2017

“Curso Administración de IBM Maximo – IBM Maximo Asset Manager 7.6”

Santiago de Chile, 24/11/2017. Porque en SOLEX creemos que las capacitaciones son una herramienta profesional para el inicio, avance y termino exitoso de un proyecto es que entre los días 21 y 24 de noviembre recién pasados, en SOLEX nos movimos hasta las oficinas de nuestro Cliente MOP (Ministerio de Obras Públicas del Estado de Chile), oficinas ubicadas en pleno centro de Santiago de Chile, frente al palacio de gobierno. Para realizar una capacitación en terreno, a los usuarios de IBM Maximo de esta entidad.

En esta oportunidad el relator de esta capacitación fue el Sr. Hector Herrera, Consultor Tecnico de SOLEX de nuestra solución IBM Maximo, certificado entre otras en Cloud & Smarter Infrastructure, con más de 10 años de experiencia en la solución IBM Maximo y como relator de capacitaciones en estos ambientes.

Esta capacitación llamada “Administración de IBM Maximo – IBM Maximo Asset Manager 7.6” MOP –Ministerio de Obras Públicas del estado de Chile- Permite a los usuarios de IBM Maximo relacionarse directamente con el software, poniendo foco en las funcionalidades de esta nueva versión y por supuesto profundizando el conocimiento en aspectos propios de la administración de IBM Maximo.

Como se puede ver en la fotografía que acompaña esta nota, también los asistentes pudieron disfrutar de un delicioso desayuno, organizado por SOLEX, que permitió también gozar de una instancia de camaradería, ¡Lo que nos encanta en SOLEX!.

Conozca más de IBM Maximo en el siguiente Link: —–> IBM Maximo