May 2019

Felicidades a Kairos Mining y Honeywell por la salida en vivo del proyecto hacia la transformación digital con Solex y ServiceNow.

Contáctenos y solicítenos una reunión para un Brainstorming en su organización: https://www.solex.biz/servicenow/

Viernes, 24 de Mayo, Santiago de Chile. GO LIVE CAKE – Salida en Vivo del proyecto ServiceNow y Solex.

Kairos Mining es una asociación de Codelco, el mayor productor mundial de cobre, con Honeywell, empresa líder en automatización a nivel mundial. Provee servicios de automatización y control de actividades industriales y mineras, desarrollando tecnología avanzada y entregando soporte al ciclo de vida de la infraestructura y servicios asociados.

Honeywell Chile adquirió localmente ServiceNow con servicios de implementación de Solex para Kairos Mining con el objetivo final de estructurar mejor sus procesos internos y de esta forma mejorar los servicios que entrega Kairos a sus clientes.

“El objetivo de tener ServiceNow en la compañía Honeywell es poder aprovechar, gestionar y mejorar la calidad de los servicios. Estamos en una etapa de implementación, de familiarización de las nuevas definiciones y de los ajustes que le hicimos al proceso de servicio”

Ahora queda por delante entrar a la gestión ya que se cuenta con una trazabilidad mediante la reportabilidad e indicadores en línea, todo lo que conlleva una responsabilidad enorme “Porque lo que estamos viendo lo tenemos que mejorar, tenemos que identificar las oportunidades y hacer las correcciones e irnos alineando con los objetivos estratégicos propuestos como negocio. Este es un gran desafío que queda por venir” añade Giselle Schifferli, responsable de gestionar el proyecto para Kairos Mining.

El nuevo objetivo de Honewell, es mejorar y entregar la mejor calidad de servicio al cliente para que perciba un gran aporte de valor y ServiceNow será la plataforma que apoye y brinde este soporte para mejorar la experiencia al usuario final.

“Agradecemos a todo el equipo de Solex y a la compañía quienes fueron un partner muy colaborativo, muy entusiastas, muy abiertos a solucionar las cosas y apoyarnos. Fueron una base sólida desde que se comenzó con la implementación y una vez que estaba operando, cada área responsable de servicios se apoderó de su proceso hasta el final del proyecto, lo cual tuvo un altísimo impacto positivo dentro de la organización” añade Giselle.

Acerca de Solex y ServiceNow

SOLEX compañía global con amplia trayectoria en el mercado suministrando tecnologías a empresas y personas deleitando a los clientes con soluciones confiables e innovadoras.

  • 25 años entregando Soluciones World Class, con más de 300 proyectos en más de 20 países.
  • Oficinas en Chile, Colombia, Perú y Ecuador con un equipo consolidado de profesionales altamente capacitados y certificados, que nos permite desarrollar y entregar soluciones únicas para cada cliente.

Beneficios de implementar SERVICENOW con SOLEX

  • CONSULTORES ESPECIALIZADOS. SOLEX cuenta con equipo de ingenieros certificados y especializados, cuya trayectoria y constante actualización permiten garantizar la calidad de nuestra solución y servicios, siempre bajo la revisión de un Jefe de Proyecto que dará seguimiento al cronograma previsto y a todas las necesidades que puedan surgir en el camino.
  • SOLEX ha participado en la implementación de diferentes proyectos de Mesas de Servicios, por lo que su experiencia se basa en la definición de los procesos, levantamiento de requerimientos, implementación, capacitación, puesta en marcha, estabilización del servicio, integraciones y optimizaciones para diferentes clientes e industrias.

Contáctenos y solicítenos una reunión para un Brainstorming en su organización: https://www.solex.biz/servicenow/