Gestión de Activos Empresariales

Somos una empresa líder en soluciones tecnológicas, que implementa desde 1993 sistemas informáticos para la gestión de operación de diversas industrias.

MAXIMO ASSET MANAGEMENT es una solución Empresarial de Gestión de Activos, que provee un completo control sobre el mantenimiento, así como las necesidades de la cadena logística. Esta herramienta proporciona una amplia administración del ciclo de vida y del mantenimiento para todos los tipos de activos en una única plataforma.

Los usuarios pueden obtener una percepción de todos los activos, de sus condiciones y de los procesos de trabajo que se realizan en torno a ellos. De esta forma, se genera una mejor planificación y un óptimo control.

Maximo Asset Management incluye seis módulos de gestión en una arquitectura orientada a servicios mejorada.

Gestión de Activos

Obtenga el control que necesita para realizar un seguimiento y gestionar eficazmente los activos y los datos de ubicación durante todo su ciclo de vida.

Gestión de Trabajo

Gestione tanto actividades laborales planeadas como no planeadas, desde la solicitud inicial hasta el final y el registro de datos reales.

Gestión de Servicios

Defina las ofertas de servicios, establezca acuerdos de nivel de servicio (SLA), supervise de forma proactiva la entrega de nivel de servicio e implemente los procedimientos de escalado.

Gestión de Contratos

Obtenga un soporte completo para la adquisición, leasing, alquiler, garantía, tasas de mano de obra, software, maestros, colectivos y contratos definidos por el usuario.

Gestión de Inventario

Conozca los detalles del inventario de activos y su uso, incluido qué, quién dónde, cuánto y cuán valioso.

Gestión del Aprovisionamiento

Soporte para todas las fases de aprovisionamiento de toda la empresa, como compras directas y reposición de inventario.