Oct 2018

IBM Líder en el Cuadrante Gartner 2018

IBM nombrado Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para Enterprise Asset Management 2018

En Solex estamos encantados de compartir los resultados del Cuadrante Mágico de Gartner (MQ) de este año para Enterprise Asset Management (EAM). IBM ocupa el puesto más alto en “Ability to execute and furthest for ‘Completeness of Vision”. Esta es una victoria de la que IBM se siente extremadamente orgulloso, ya que se ha invertido mucho en innovaciones e investigaciones en torno a Maximo en los últimos años. ¿Y los resultados? Ellos hablan por sí mismos.

¿Por qué IBM Maximo es lider en este espacio?

Se está invirtiendo en áreas estratégicas clave para impulsar el futuro de Maximo y extender el valor a nuestros clientes. Éstos incluyen:

  • *Agregar AI y análisis avanzados para optimizar el mantenimiento y la reparación con la gestión del rendimiento de los activos (APM).
  • *Habilitación de nuevos modelos de entrega con una nueva oferta de Maximo SaaS lanzada la semana pasada.
  • *Incorporando blockchain para aumentar la visibilidad y la transparencia en los ecosistemas de Maximo.
  • *Integraciones con soluciones de producción impulsadas por AI.
  • *Adaptación a nuevos modelos de fuerza laboral con capacidades de movilidad mejoradas
  • *Soluciones industriales impulsadas por AI
  • *Ofreciendo una experiencia de usuario mejorada

IA, analítica, movilidad, blockchain, SaaS. ¡Estas son solo algunas de las innovaciones que ayudaron a impulsar Maximo y hay muchas más por venir! Maximo es el líder en todas las industrias de uso intensivo de activos.

IBM ha sido un líder en este espacio durante décadas. Para dar una idea de la amplitud de las industrias:

  • *14 de las 20 utilidades de generación eléctrica más grandes.
  • *16 de las 24 mayores empresas automotrices.
  • *10 de las 13 compañías farmacéuticas más grandes.
  • *7 de las 10 mayores empresas aeroespaciales y de defensa.

¿Por qué implementar IBM Maximo con Solex?

Acompañamiento Permanente

Nos involucramos totalmente en cada etapa del proyecto, desde su kick Off hasta dejar la operatividad de la solución en completo funcionamiento, garantizando el éxito del proyecto y a su vez utilizando las mejores prácticas de la industria y de la gestión de mantenimiento de activos.

Amplia experiencia de la mano de Expertos
Somos una de las empresas con mayor trayectoria en la región. Nuestros niveles de acreditación, certificación y galardones así lo demuestran. No importa la industria ni el tipo de necesidades que un cliente tenga, Solex tendrá la profundidad funcional o el expertise técnico necesario para cumplir con sus requerimientos puntuales.

Clientes Satisfechos
Integramos una gran comunidad de clientes satisfechos con los que organizamos anualmente el ELUM, donde a través de conferencias los usuarios de IBM Maximo comparten sus experiencias, logros y desafíos, además de extender su red de contactos y conocimientos.

Finalmente, si está listo para dar el salto con Maximo u obtener más información sobre estas innovaciones, contáctenos para una demostración info@solex.cl

*Este gráfico fue publicado por Gartner, Inc. como parte de un documento de investigación más amplio y debe evaluarse en el contexto de todo el documento.