EAM Líder en la Gestión y el Mantenimiento de sus Activos.

Ingrese sus datos y le contactaremos

Solex implementa IBM Maximo, una plataforma de Gestión de Activos EAM de clase mundial que está en capacidad de soportar todo el ciclo de vida del activo, apalancando así la certificación en la norma ISO 55000 CREG 015 de 2018 y adicional acompañarlo en la Gestión del Cambio.

Ayudamos a la Transformación Digital de las Empresas

IBM Maximo Software líder en la Gestión de Activos Empresariales.

IBM Maximo está diseñada para compañías de diferentes industrias y tamaños, intensivas en el uso de activos y con el objetivo en común de encontrar la excelencia operacional mediante la Gestión y el Mantenimiento de sus Activos.

Con Solex & IBM Maximo puede reducir el tiempo de inactividad de sus activos no planeado e incrementar la eficiencia operacional. Obtener visibilidad de la utilización, extender su vida útil, mejorar la rentabilidad y posponer nuevas compras.

Por qué Solex

  Trayectoria

Trabajamos con Maximo desde 1996 (+ 20 años).

   Experiencia

Servicios IBM Maximo en más de 180 diferentes empresas en más de 20 países.

   Acreditaciones

IBM Competency Expert en Asset & Operations | Elegidos por IBM para el Watson IoT TOP Partner Club | Miembro del IBM’s Software Group Advocate Program.

En SOLEX brindamos soluciones confiables e innovadoras

elum 2019

Versión Anual N° 23 del principal evento Internacional organizado por Solex para usuarios IBM Maximo en Latinoamérica.

     ¿Te interesa conocer nuestros Eventos?      Consulta Aquí

Casos de Éxito

Caso de Éxito de EPM junto a SOLEX con IBM Maximo

EPM va dirigiendo sus esfuerzos hacia una transformación digital, quiere alcanzar la meta planteada de lograr un nivel de madurez 3 en Gestión de Activos en el 2021, y cumplir con la norma ISO 55000. Maximo ha sido una pieza esencial en este proceso junto al acompañamiento de Solex.”

Juan Mejía, Profesional Informático – Gerencia de TI

Leer más

 

“Dentro de la Misión de Clínica Santa María se destaca: hacer uso eficiente de las personas, de los procesos y de la tecnología”, IBM Maximo nos permite hacer buen uso de estas tres variables, prestar nuestros servicios de manera correcta y hacer también una buena Gestión de Activos”.

Sebastián Fernández – Jefe de Gestión Operacional

Leer más

“Frente al considerable aumento de tiendas de Falabella a lo largo del país, necesitábamos una herramienta que permitiera administrar los activos. Cuando nos contactamos con SOLEX, nos gustó que entendieran nuestros requerimientos, que contaran con personas capacitadas que nos apoyaran en la toma de decisiones. Gracias a esto, hemos comprobado la fácil implementación de Maximo

Roberto Robles

Leer más

Empiece hoy su proceso de Transformación Digital

Contáctenos