Ago 2018

IBM Maximo | Lanzamiento de Maximo Asset Management 7.6.1

IBM lanzó Maximo 7.6.1 el 27 de julio de 2018. Aquí hay un adelanto de lo que los usuarios pueden esperar en Maximo 7.6.1.

Las nuevas características y capacidades ayudarán a su organización a lograr una mayor eficiencia en la administración de activos a través de mejoras en usabilidad, integración, instalación e inteligencia empresarial.

¿Qué hay de nuevo en Maximo 7.6.1?·

Acumulación de todos los paquetes de características anteriores (hasta Máximo 7.6.0.9)! Incluye aplicaciones como BIM, monitoreo de presupuesto, depreciación de activos, y seguimiento de licencias.

Continuando con la modernización de la experiencia del usuario.

Centros de Trabajo ampliados (supervisor, técnico).

Nueva capacidad en Inspecciones – informes de inspección múltiple – grupo, definir acciones contra resultados utilizando scripts de automatización, tener inspecciones guiadas por voz (manos libres usando Watson Services)·         Nueva apariencia y nueva máscara, IoT18 disponible.

La interfaz de usuario se actualiza para alinearse con los Centros de Trabajo.

Interfaz de usuario receptiva: según el tamaño de su pantalla / dispositivo, los campos se ajustarán, las columnas se expandirán y el texto aumentará para usar la pantalla de la mejor forma posible (elimina el espacio en blanco y facilita las opciones de configuración).

Funcionalidad para gestión de datos personales (GDPR).

Integración con el recientemente lanzado Asistente de Mantenimiento de Equipos de IBM, aprovechando el poder de Watson y AI, y poniendo esa información en las manos de su técnico para arreglar las reparaciones desde el primer momento.

Cognos 11.0.11 on premise Entitlement ahora incluido con licencia para comprender sus datos de Maximo con BI.

Actualizaciones técnicas con scripts de automatización ampliados, mejoras en las API de reposo y una actualización a JDK 1.8. Admite actualizaciones de programas: Java 8, WAS 9 / WAS Liberty / DB2 11.1 (AWSE) / MMI

Ruta de actualización de Maximo 7.6.1

La actualización a Maximo 7.6.1 desde 7.6 es mucho menos compleja que algunas de las rutas de actualización históricas, pero es más que solo aplicar un Feature Pack. Pasar a 7.6.1 deberá planificarse cuidadosamente.


¿Por qué migrar IBM Maximo con Solex?

 ACOMPAÑAMIENTO PERMANENTE

Nos involucramos totalmente en cada etapa del proyecto, desde su kick Off hasta dejar la operatividad de la solución en completo funcionamiento, garantizando el éxito del proyecto y a su vez utilizando las mejores prácticas de la industria y de la gestión de mantenimiento de activos

 AMPLIA EXPERIENCIA DE LA MANO DE EXPERTOS

Somos una de las empresas con mayor trayectoria en la región. Nuestros niveles de acreditación, certificación y galardones así lo demuestran. No importa la industria ni el tipo de necesidades que un cliente tenga, Solex tendrá la profundidad funcional o el expertise técnico necesario para cumplir con sus requerimientos puntuales.

 CLIENTES SATISFECHOS

Integramos una gran comunidad de clientes satisfechos con los que organizamos anualmente el ELUM, donde a través de conferencias los usuarios de IBM Maximo comparten sus experiencias, logros y desafíos, además de extender su red de contactos y conocimientos.


Contáctanos

Chile info@solex.cl

Colombia info@solex.com.co

Perú info@solex.com.pe

Ecuador info@solex.com.ec