May 2019

La Cuarta Revolución Industrial está aquí

La Cuarta Revolución Industrial está aquí y junto con Ruta N en alianza con Sempli, apoyará a muchas empresas Colombianas a lograrlo*

28 de Mayo. Medellín, Colombia. ¿Ya te enteraste? Si tu empresa ha facturado más de 300 millones de pesos en los últimos doce meses, esto te puede interesar*

$6.500 MILLONES DISPONIBLES PARA LA FINANCIACIÓN DE LA #4REVOLUCIÓN*

*Según artículo de Ruta N. Leer articulo completo: https://www.rutanmedellin.org/es/oportunidades/item/6-500-millones-disponibles-para

Solex & Tableau la mejor plataforma de análisis para empresas.

Tableau es la plataforma de Business Intelligence líder a nivel mundial, que permite analizar de manera rápida, interactiva y sencilla datos útiles para la toma de decisiones en las compañías, además visualizar y compartir grandes volúmenes de información de una manera gráfica y flexible.

Aproveche el poder de uno de sus principales activos: sus datos. Libere el potencial de sus usuarios. Decídase por la plataforma de análisis que está revolucionando el mundo de la inteligencia de negocios.

Conozca a continuación, las mejores historias de éxito de Solex y Tableau:

–> https://www.solex.biz/historias-de-exito-tableau/<–

Según el último artículo emitido por Ruta N y en alianza con Sempli, se creó una línea de financiación para las empresas que quieran transformar sus modelos de negocio por medio de la implementación de tecnologías relacionadas con la Cuarta Revolución Industrial.

Automatización de Procesos, Inteligencia Artificial, Big Data, Internet de las Cosas y Blockchain son algunas de las tecnologías que cada día están evolucionando para presentarle a las empresas de todos los tamaños y todos los sectores diferentes alternativas de transformación digital que les permitan insertarse al futuro con una clara ventaja competitiva.

Si tu empresa ha facturado más de 300 millones de pesos en los últimos doce meses y se encuentra en un proceso de digitalización, puedes aplicar para acceder a estos recursos.

Leer artículo Completo aquí: https://www.rutanmedellin.org/es/oportunidades/item/6-500-millones-disponibles-para

Con Tableau, el análisis interactivo y visual le permitirá responder preguntas del negocio en tiempo real para tomar decisiones rápidas y acertadas. Potencie su información con cálculos, estadísticas y análisis avanzados. Nuestra plataforma es fácil de implementar, administrar y escalar. A medida que el uso de los datos y el análisis evolucionan y se extiende a toda la organización, la tecnología se vuelve cada vez más importante para tomar decisiones basadas en los datos.

Obtén más información acerca de cómo la plataforma Tableau lo ayuda a convertir sus datos en ideas que generan acción, al tiempo que hace que su equipo de TI esté contento también.

DESCARGUE UNA VERSIÓN DE PRUEBA GRATUITA AQUÍ

Por qué le encantará Tableau:

  • Conexión directa para comenzar a trabajar. Conexión de datos en vivo para realizar cambios minuto a minuto.
  • Cuadros de mandos informativos e interactivos. Combine varias vistas en un cuadro de mandos.
  • Mezclas perfectas de datos. Combine varias fuentes de datos en una sola vista.
  • Detección de datos rápida y fácil. Trabaje con bases de datos y hojas de cálculo de cualquier tamaño.
  • Extremadamente fácil de usar. Arrastre y suelte para crear visualizaciones enriquecidas
  • Análisis en la web y en cualquier lugar. Desarrolle en minutos, comparta con miles

Beneficios de implementar TABLEAU con SOLEX

  • EXPERIENCIA Y TRAYECTORIA. Con más de 25 años de ejecución de proyectos en el área de tecnología y más 6 años trabajando con TABLEAU en la implementación de proyectos.
  • ACOMPAÑAMIENTO PERMANENTE. Contamos con un equipo de profesionales dedicado a las necesidades de nuestros clientes durante el proceso Comercial, de Postventa y en torno a los servicios ofrecidos como Soporte Técnico y Mejora Continua.
  • ACTUALIZACIÓN PERMANENTE. Nuestra estrecha relación con TABLEAU nos permite estar al tanto de forma inmediata sobre todas las novedades del producto a través de la liberación de sus nuevas versiones y adicionales, por lo que estamos permanentemente analizando las mejoras a fin de comunicar a nuestros clientes sobre los potenciales beneficios que su realidad operativa podría percibir.
  • SOLUCIONES DEDICADAS. Creación constante de desarrollos personalizados acorde a la realidad operativa de cada cliente.
  • RESPALDO. Solex empresa seria que apoya a sus clientes y usuarios en el análisis de sus datos a través de TABLEAU, entendiendo que el éxito de nuestros clientes es nuestro éxito.