Un Compromiso Para Toda la Vida

http://lillyshummus.com/recipes.htm SOLEX está comprometido en materia medioambiental en todos los aspectos de su negocio. SOLEX lleva ya un tiempo implantando políticas corporativas para proporcionar un lugar de trabajo seguro y saludable, para proteger el medio ambiente y para conservar la energía y los recursos naturales.

Dichas políticas se revisan constantemente y están siendo de gran utilidad, tanto para el medio ambiente como para nuestros colaboradores, sentando objetivos que nos permiten pensar en nuevos desafíos en el marco de nuestras políticas corporativas de medio ambiente.

Ser responsables con el medio ambiente, en las organizaciones y entornos en las que desarrollamos nuestra actividad, buscamos que sea una característica fácilmente reconocible de SOLEX. Junto a conservar los recursos naturales mediante la re-utilización y el reciclaje de materiales, mediante la adquisición de materiales reciclados y mediante la utilización de embalajes reciclables y otros materiales también reciclables.

En la actualidad SOLEX:

source site           ♦ Cuenta con una política de Ahorro de Energía.

go           ♦ Nunca ha sido multado, en mas de 20 años de operaciones, por practicas                        contra el medio ambiente.