Ago 2018

NETFRAME CASO DE ÉXITO | Desarrollo a la Medida para PRONTOCAPITAL

“Estamos muy satisfechos con el aplicativo, desde un comienzo Solex siempre nos apoyó brindándonos las preguntas adecuadas para lograr obtener la solución de software que necesitábamos”.  Sebastian Parot – Gerente General

 

PRONTOCAPITAL, equipo de ejecutivos con una vasta trayectoria en el sector financiero nacional, particularmente en la industria del factoring, con una fuerte orientación de servicio al cliente.

El foco de Prontocapital es el factoring, que es una alternativa de financiamiento muy relevante para las pequeñas y medianas empresas y consiste en la venta (técnicamente cesión) de sus cuentas por cobrar – generalmente facturas y letras – a Prontocapital, quien le entrega un porcentaje del monto de dichos documentos, y de esta forma la empresa obtiene liquidez inmediata, lo que a su vez le permite contar con recursos disponibles para cubrir sus necesidades de flujo de caja.

 

Problemática.

Contaban con un sistema de operación que entregaba mucha información pero que no servía para hacer gestión de las áreas estratégicas de la organización, para la toma de decisiones en línea y su posterior medición.

 

Proceso de implementación y puesta en marcha.

Teniendo en cuenta la problemática identificada y las necesidades de cada área, se empezó a diseñar y a estructurar la solución acorde a los requerimientos solicitados.

Solex siempre estuvo atento a los cambios necesarios durante el proceso de implementación que se identificaron y los introdujo según la necesidad”. Señala Sebastian Parot, Gerente General.

 

Una vez los usuarios empezaron a interactuar con la nueva aplicación, se detectaron algunas sugerencias por lo que Solex siempre fue muy receptivo a incorporar esos cambios, haciendo sentir a los usuarios que el sistema aportaba valor y que además sus comentarios fueron aceptados y que el sistema se mejora de acuerdo a lo que los usuarios requieren.

 

Beneficios.

El principal beneficio que ha recibido PRONTOCAPITAL es el poder tener el aplicativo funcionando en tres módulos esenciales para la compañía, permitiendo obtener información verídica, eficaz y en línea lo cual ha permitido incrementar el volumen de operaciones seguras y finalmente mejorar el negocio.

Solex fue fundamental desde el inicio de la etapa de levantamiento de información, formulando preguntas precisas y exactas”

 Sebastian Parot – Gerente General

 

“Lo que hace eficaz a NETFRAME (desarrollos a la medida) es contar con personal altamente capacitado y comprometido que le permitirá entender la necesidad puntual de cada industria desarrollando aplicativos de alta calidad.” Allan Gubbins, Gerente NETFRAME.

En Solex Brindamos Soluciones Confiables e Innovadoras