Sep 2018

ServiceNow: Anunciando el lanzamiento de “LONDON”

El último lanzamiento de Servicenow que llamamos “London”, lleva esta filosofía a un nuevo nivel, con características que resuelven los problemas de manera más rápida y sencilla. London utiliza inteligencia artificial basada en la nube para ofrecer experiencias elegantes e intuitivas para empleados y clientes. Cuenta con una poderosa inteligencia, diseñada en Now Platform, que permite a los clientes implementar chatbots listos para usar, e incluso crear sus propios chatbots personalizados, usando una interfaz de arrastrar y soltar y poco o ningún código.

Por ejemplo, la nueva tecnología de agente virtual proporciona una potente funcionalidad de chatbot para la empresa. Al manejar las solicitudes que desaceleraban a las personas, el agente virtual asiste a las personas a ayudarse a sí mismas, obteniendo un servicio más rápido permitiendo a los agentes realizar trabajos de mayor valor.

Las empresas deben proporcionar grandes experiencias humanas en el trabajo si quieren aumentar los ingresos y aumentar la productividad, aumentar la satisfacción de los empleados y aumentar los resultados. Servicenow con el lanzamiento de London ayuda a que eso suceda con funciones que entregan inteligencia para el trabajo diario y obteniendo las mejores experiencias.

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A continuación algunas de las nuevas características innovadoras en London.

 

  Agente virtual

Gartner predice que “en 2021, el aumento de IA generará $2.9 trillones en valor comercial y recuperará 6.2 mil millones de horas de productividad del trabajador”. Además, “aunque hay más de 500 compañías que proporcionan plataformas para su desarrollo, un número mucho más pequeño está empujando la tecnología hacia nuevas direcciones”, según una reciente nota de investigación de Gartner.

Ingrese Virtual Agent, una aplicación de chatbot única donde los los clientes y empleados hacen preguntas en lenguaje humano. Los empleados también pueden aprovechar toda la potencia de Now Platform abriendo tickets, viendo sus opciones y resolviendo problemas directamente en el chat.

Los chatbots del agente virtual proporcionan respuestas personalizadas en contexto. Cuando un empleado solicita un teléfono nuevo, por ejemplo, el Agente virtual ya conoce el plan móvil y el operador relevante. Esto produce más experiencias personales y respuestas a problemas más rápidos.

Estimamos que el Virtual Agent tiene el potencial de manejar entre 15% y 20% de todas las interacciones rutinarias o cotidianas en Recursos Humanos, servicio al cliente y administración de servicios de TI, liberando de cargas a los empleados y agentes de servicio al cliente para centrarse en un trabajo más estratégico y personalmente significativo.

Con Virtual Agent Designer, cualquiera puede construir su propia conversación para satisfacer las necesidades comerciales específicas. También proporcionamos conversaciones preintegradas para TI, recursos humanos y servicio al cliente. Finalmente, Virtual Agent se encuentra con los empleados donde trabajan a través de integraciones con Microsoft Teams, Slack y los clientes de chat de ServiceNow.

 

  Gestión de problemas principales

Esta capacidad permite a los agentes de servicio al cliente administrar de forma proactiva los problemas críticos de los clientes. Los agentes crean un único caso importante y lo relacionan con cada cliente afectado. Esto simplifica y automatiza las comunicaciones y la resolución de problemas.

 

  Experiencia Walk-up

Las empresas necesitan cada vez más satisfacer las expectativas de los empleados más jóvenes y más conocedores de la tecnología. De acuerdo con nuestros datos, las experiencias de los servicios walk-up rinden un 50% más de satisfacción que otros métodos.

Ingrese Walk-up Experience, una nueva aplicación de gestión de servicios de TI que permite el soporte en persona. Los empleados se registran de forma remota y se dirigen a la mesa de ayuda de TI a tiempo para su turno en función de las actualizaciones de cola en vivo. Resultado: menos tiempo de inactividad, mayor productividad y menos frustración.

 

  Insights Explorer

También estamos aportando inteligencia al trabajo diario a través de Insights Explorer para nuestro producto de gestión de operaciones de TI. Insights Explorer permite a TI crear consultas ad-hoc para revelar patrones de rendimiento que normalmente no se detectan. Los clientes se benefician al obtener información sobre posibles interrupciones, por lo que pueden actuar para evitar que sucedan.

 

  Respuesta a incidentes de seguridad

Estamos brindando mejores experiencias para los analistas de seguridad a través de una nueva interfaz de usuario para nuestra aplicación Security Incident Response. La interfaz configurable proporciona acceso rápido a los datos de seguridad accionables que se han priorizado en función de la importancia del negocio. Incluye libros de jugadas con todos los pasos necesarios para guiar rápidamente a los analistas a través del proceso de respuesta.

 

  Gestión de documentos del empleado

La administración de documentos en papel ha sido históricamente cualquier cosa menos una gran experiencia para los equipos de recursos humanos. Con nuestra nueva aplicación Employee Document Management, los documentos de los empleados se pueden administrar electrónicamente, lo que aumenta la eficiencia y respalda la seguridad y el cumplimiento. Al dejar de usar papel, HR ahora puede establecer fácilmente reglas de retención de documentos basadas en regulaciones corporativas y legales, establecer permisos de documentos y definir etiquetas de metadatos en documentos para facilitar su búsqueda y recuperación.

Estas son solo algunas de las nuevas innovaciones en London. Consulte con nuestros especialistas de Solex para revisar todos los aspectos más destacados de la nueva versión.

 

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