ServiceNow Enterprise

where can i buy finasteride in ireland ServiceNow está cambiando la forma de trabajar de las personas. Al mirar las actividades, las tareas y los procesos que componen la vida laboral diaria a través de un lente orientado a servicios, ayudamos a la empresa moderna a funcionar más rápido, más eficientemente y escalando sus servicios como nunca antes.

Y hoy casi todo se puede entregar “como servicio” en ServiceNow. Un sistema donde las personas de toda la empresa interactúan para hacer el trabajo. Para crear servicios nuevos con más rapidez, prestar los servicios a velocidad récord y, sobre todo, administrar los servicios.

enter site Servicenow, Empresa #1 más Innovadora del mundo.

Modernice ITSM

Entregue sus servicios TI en una única plataforma Cloud. Tome el control de sus procesos y herramientas con ServiceNow.
Con ServiceNow, aumentará radicalmente la velocidad en la entrega de sus servicios alineado con las mejores prácticas de ITIL. Usando el portal de servicios hará que los usuarios finales no tengan problemas para enviar y realizar el seguimiento de las solicitudes sin necesidad de realizar una llamada. Priorizará y asignará trabajo con paneles visuales (Kanban) de arrastrar y soltar. Obtenga el control de sus servicios con una visibilidad completa del servicio de TI, sin necesidad de infraestructura.

Elimine los cortes de Servicio

Identifique proactivamente problemas de servicio, interrupciones específicas y aplique soluciones automáticas.
Los cortes de servicio de negocios afectan negativamente a los clientes, socios y empleados, lo que resulta en pérdidas financieras y daños a la reputación de la empresa. Con ServiceNow, elimine los cortes de servicio con un enfoque orientado al servicio. Utilice la información operativa y permita que personal de TI trate de forma proactiva los problemas y responda rápidamente a los incidentes.

Servicio Empresarial

Un servicio diseñado desde cero para ofrecer un servicio a nivel empresarial.Una plataforma en la nube guiada por TI y un motor de flujos de trabajo basados en formularios (no en correos ni planillas).

Arquitectura Única

Una única fuente de la verdad impulsada por una arquitectura única, un modelo de datos único y una interfaz de usuarios única para que todos los encargados de TI consulten, interactúen y generen informes.

Plataforma Flexible

Plataforma para el desarrollo de aplicaciones donde los desarrolladores y profesionales creadores pueden modificar aplicaciones de ServiceNow con rapidez, crear aplicaciones nuevas y agregar servicios al catálogo de servicios con poca o ninguna programación.

Servicio Cloud

Infraestructura empresarial en la nube diseñada para las exigencias de grandes empresas en términos de escala y resilencia, así como para los requisitos sumamente personalizados de sectores industriales y consumidores.

Automatización y Eficiencia

Automatización continua y constante. Mayor eficiencia para una gran variedad de disciplinas TI, incluida la administración de la nube y el ciclo de vida de la virtualización, la organización de cambios, la detección de infraestructuras y la gestión, todo a partir de un único motor de flujos de trabajo.

Informes y KPIs

Inteligencia e informes empresariales potentes ofreciendo visibilidad total del requerimiento de servicios TI, incluidos cientos de indicadores calve del rendimiento KPI (Key Performance Indicator – Principales indicadores de Desempeño) mediante aporte de datos, generación de hitos y paneles ejecutivos.