Ene 2019

ServiceNow es la herramienta líder para la transformación digital

El liderazgo de ServiceNow en este ámbito lo avala Gartner Group que en Abril de 2018 lo situó en el cuadrante de los líderes del cuadrante mágico de Plataformas Empresariales de Aplicaciones de Alto Rendimiento como Servicio (Magic Quadrant for Enterprise High-Productivity Application Platform as a Service Market).

La Now Platform™ acelera la digitalización de procesos de negocio manuales al permitir a cualquiera rápidamente construir, probar y poner en marcha aplicaciones que automatizan el trabajo en la organización. Es usada por cerca de 800 empresas Forbes Global 2000 para acelerar sus iniciativas de transformación digital.

Esta transformación digital la pueden desarrollar las empresas por 2 flancos distintos:

Optimización del Negocio (Optimización Digital) – lo que se busca en este caso es simplificar, automatizar y optimizar la situación actual… esto calza perfectamente con ServiceNow y la modernización que aporta la plataforma, cuyos drivers son:

  • Reducir Costos
  • Reducir complejidad
  • Eliminar ineficiencias

Lo que implica Liberar Presupuesto

Transformación del Negocio (Transformación Digital) – lo que se busca en este caso es usar el presupuesto en nuevos canales de venta, nuevos productos y nuevos modelos de negocio… donde la plataforma de ServiceNow nos permite efectivamente transformar el negocio, y los drivers son:

  • Aumentar los Ingresos
  • Diferenciarnos
  • Mejorar la Satisfacción de nuestros Clientes

Lo que implica Crecer   

Solex le ofrece una reunión de brainstorming para analizar cómo lo podemos apoyar en su proceso de transformación digital. Contáctese con un especialista info@solex.cl