ServiceNow Express

ServiceNow express, rápido, simple y con un servicio cloud de nivel empresarial.

  1. Creación automática de Tickets desde un Email o un Portal de Auto-Atención.
  1. Enrutamiento de tickets basado en Reglas al equipo y expertos.
  1. Colaboración con Social Tools.
  1. Administración de Prioridades en los equipos con Tableros Visuales.
  1. Escalamiento de incidentes a Problemas y/o Gestión de Cambios.

  1. Un único Sistema de Registro de Activos TI.
  1. Descubrimiento de Infraestructura automático.
  1. Conexión a otros Procesos TI.
  1. Seguimiento de Licencias y uso de Software.
  1. Visibilidad del Mapa de Servicios.

  1. Búsqueda de todo tipo de información en cualquier momento.
  1. Poderosas opciones de Reportería y Distribución.
  1. Identifica tendencias y problemas de Operación.
  1. Completamente configurable.


Relacionados:

ServiceNow Enterprise
ServiceNow QuickStart
Artículos