Jul 2018

SERVICENOW | Gartner nombró a ServiceNow líder en el Cuadrante

Gartner nombró a ServiceNow líder en el Cuadrante para la Plataforma de Aplicaciones de Alta Productividad Empresarial.

Lea el informe para ver por qué ServiceNow ha sido nombrado líder y por qué creemos que somos una fuerza importante en la configuración del mercado SaaS ServiceNow es ampliamente conocido por su solución SaaS de gestión de servicios de TI (ITSM), que se desarrolló originalmente como una aplicación de muestra para destacar sus capacidades. La plataforma Now comprende todos los servicios utilizados por las ofertas SaaS de ServiceNow en una única plataforma, con énfasis en flujos de trabajo y la integración, además del soporte de la aplicación. ServiceNow está invirtiendo mucho en funciones avanzadas como chatbots, Inteligencia artificial y dispositivos móviles. La plataforma Now se ofrece con varios modelos de fijación de precios y puede estar disponible en su empresa, centrándose principalmente en las aplicaciones B2B y B2E, incluidas las extensiones de sus ofertas de SaaS.

  • *Fortalezas
  • *La Plataforma Now de ServiceNow proporciona capacidades de integración de flujos de trabajo, con entornos de desarrollo visual para desarrolladores sin código y bajo código. Su sofisticación y madurez viene indicada por su marco de prueba automatizado y por el tablero de pruebas de seguridad, adicional SERVICENOW continúa ampliando su portafolio con recientes adquisiciones en áreas tales como: IU móvil (SkyGiraffe); experiencia del usuario (Telepatía); ML (DxContinuum); y chatbots (Qlue).
  • *ServiceNow tiene un gran ecosistema que incluye 1.200 socios, de los cuales más de 250 contribuyen a sus programas de aceleración para aplicaciones, componentes e integraciones. Estos programas son ServiceNow Store, aceleradores gratuitos y monetizados, y ServiceNow Share, que es más para que los desarrolladores interactúen con sus compañeros.
  • *ServiceNow innova en los precios al no cobrar por el uso de la plataforma durante el desarrollo de la aplicación. Esto ha contribuido al crecimiento en los clientes de más del 40% con respecto al año anterior, y al aumento de su Programa de Desarrolladores a más de 150,000 miembros.
  • *Los clientes de referencia de ServiceNow lo calificaron de forma consistente por encima del promedio en integración, calidad, confiabilidad, disponibilidad y por sus capacidades de monitoreo y administración.

¿Porque implementar “SERVICENOW con SOLEX.?

Compromiso con el cliente

Analizamos y entendemos al detalle la problemática del cliente para entregar una solución a la medida capaz de transformar y modernizar  la compañía.

Servicio Post Venta

Nos comprometemos a estar de forma permanente con el cliente en la mejora continua de sus procesos, construyendo así relaciones sólidas y a largo plazo.

Plataforma World Class

Solex siempre elige tener las mejores plataformas World Class y ServiceNow por más de tres años consecutivos es líder en el cuadrante mágico de Gartner.