Jul 2018

SERVICENOW | Kingston Reigns: último lanzamiento de ServiceNow.

Kingston Reigns: último lanzamiento de ServiceNow Ahora que Kingston está disponible en general, a continuación algunos aspectos destacados de cada uno de los tres temas principales:

 

Aprendizaje automático para el trabajo diario

Presentamos Agent Intelligence, nuestra nueva aplicación supervisada de aprendizaje automático. Agent Intelligence utiliza el aprendizaje automático supervisado para categorizar, priorizar y asignar incidentes y casos con precisión, reduciendo los tiempos de resolución, minimizando los errores humanos y mejorando la satisfacción del cliente. Utiliza los datos propios de una organización para crear modelos de predicción finamente ajustados. La precisión de estos modelos aumenta continuamente con el tiempo, con más datos para entrenar.  Inicialmente aplicamos Agent Intelligence para mejorar la velocidad y la calidad de los procesos de gestión de servicios de TI y gestión de servicio al cliente. Agent Intelligence también se puede usar en aplicaciones personalizadas que tienen una cantidad significativa de datos históricos, por lo general alrededor de 50,000 registros. Lo que es realmente emocionante de Agent Intelligence es que no necesita su propio equipo de científicos de datos altamente capacitados para usarlo. Hemos hecho las capacidades de aprendizaje automático supervisado de fácil acceso, integradas directamente en la Plataforma Ahora. Está listo para el trabajo, hoy. Dave Wright escribió extensamente sobre Service Matters en octubre.

 

Sin automatización de procesos de código

Nuestro segundo tema es realmente importante porque los desarrolladores de aplicaciones tienen tanta demanda dentro de las organizaciones. Con Kingston, ahora todos pueden usar el poder de la plataforma Now de una manera que anteriormente no era posible. Además, mejora la visión del fundador de ServiceNow, Fred Luddy, de ayudar a la gente común a enrutar el trabajo en toda la empresa; en otras palabras, lograr que la tecnología funcione para ellos. Entonces, ¿cómo estamos haciendo esto? Primero, los no codificadores pueden usar Flow Designer para crear flujos de procesos para proyectos y trabajos, como enviar una notificación. Reside en paralelo con nuestra oferta actual de flujo de trabajo. Los desarrolladores deben usar la herramienta de flujo de trabajo visual existente cuando necesite admitir flujos de trabajo para el Catálogo de servicios y características avanzadas como Timers, SubFlows y Repeat Loops. Lo que también es importante es que, aunque Flow Designer funciona dentro de los productos y aplicaciones de ServiceNow, orquestar con aplicaciones de terceros, por supuesto, también es muy importante para nuestros clientes. Por eso, en Kingston presentamos IntegrationHub, que es nuestra solución de Orquestación de próxima generación. Amplía Flow Designer con soporte de integración para escribir flujos sin código con sistemas de terceros. En septiembre, anunciamos planes para integraciones con Microsoft Teams y Slack. Estos estarán disponibles en IntegrationHub, out-of-the-box, con Kingston, junto con uno para Hipchat. Además de estas integraciones listas para usar, IntegrationHub puede trabajar con cualquier sistema de terceros a través de acciones REST.

 

Experiencia de usuario Innovaciones

A veces las personas piensan que la experiencia del usuario equivale a la interfaz del usuario o la apariencia visual, y las mejoras de la sensación y lo dejan así. No, estamos hablando de mucho más que eso. Se trata de cómo estamos mejorando la experiencia general: más simple, más rápida, más inteligente. Tenemos muchas áreas donde los clientes experimentarán estas innovaciones. Aquí hay algunos ejemplos para ilustrar cómo se traduce en mejoras diarias en la vida laboral de los clientes. La nueva capacidad de gestión de incidentes principales proporciona un flujo de trabajo de proceso integral para la resolución rápida de incidentes de TI de alto impacto a través de una mejor integración de incidentes, alertas de incidentes y interrupciones. En resumidas cuentas, tendrá una forma sistemática de tratar los incidentes antes de que afecten significativamente su negocio. Text Analytics proporciona información sobre datos no estructurados en campos de texto ingresados ​​por el usuario a través de visualizaciones en la nube de palabras que surgen palabras de uso frecuente. Puede profundizar en palabras específicas para identificar tendencias y asociaciones y tomar medidas haciendo clic en registros relacionados. Para nuestro producto de Gestión de Servicio al Cliente, hay Administración de Escalada que se enfoca en casos problemáticos y cuentas para reducir la frustración del cliente. Y, las plantillas de respuesta para la entrega del servicio de recursos humanos, le permite al administrador de recursos humanos crear plantillas de correo electrónico personalizadas para respuestas rápidas, precisas y consistentes a los empleados. Para nuestro producto de operaciones de seguridad, hemos agregado nuevas capacidades de respuesta de suplantación de extremo a extremo que permiten a los equipos de seguridad tomar acciones correctivas rápidamente contra los ataques de correo electrónico informados por el usuario. Esto es solo una fracción de los nuevos avances en Kingston. Por favor, consulte la hoja de datos completa para revisar todo lo nuevo. Y para profundizar en cómo Kingston ayudará a que el trabajo sea mejor para usted y sus empleados.


¿Por qué implementar ServiceNow con Solex?

Compromiso con el cliente

Analizamos y entendemos al detalle la problemática del cliente para entregar una solución a la medida capaz de transformar y modernizar  la compañía.

 

Servicio Post Venta

Nos comprometemos a estar de forma permanente con el cliente en la mejora continua de sus procesos, construyendo así relaciones sólidas y a largo plazo.

 

Plataforma World Class

En Solex siempre elegimos tener las mejores plataformas World Class y ServiceNow por más de tres años consecutivos es líder en el cuadrante mágico de Gartner.