Mar 2015

SOLEX Obtiene premio a la excelencia de IBM – Outstanding Business Partner Starting in CAMSS

Santiago Chile. La nube, la movilidad, big data, las redes sociales y la seguridad en el mundo virtual han cambiado la forma en que interactuamos entre nosotros, y también la forma en que los negocios necesitan interactuar con sus clientes para adaptarse y crecer. Siguiendo el camino delineado por estas tendencias, el 2014, IBM lanzó su nueva estrategia CAMSS (Cloud, Analytics, Mobile, Social y Security), integrando soluciones totalmente diseñadas en un contexto de industria y enfocadas a ofrecer soluciones a las nuevas necesidades de las empresas.

En Febrero pasado se realizó en Las Vegas, el principal evento mundial para Asociados de Negocios de IBM “IBM Partnerworld Leadership Conference”, el que tuvo más de 2000 asistentes. En este evento, IBM entregó por primera vez un reconocimiento a sus Asociados de Negocios que han implementado soluciones en las que el valor y las habilidades imperan sobre el producto, que es la estrategia que IBM apunta con CAMSS. Gustavo Méndez, VP Global Business Partners, Latin America, entregó a Solex el importante premio a la excelencia “Outstanding Business Partner starting in CAMSS” para la región SSA compuesta por 16 países de América Latina, destacando la implementación de soluciones que permiten lograr eficiencia en los procesos, en las que el valor de la solución es más importante que el valor del producto.

Jorge Hoyl, Gerente General de SOLEX, destacó la importancia de este premio a la excelencia para Solex, que lleva más de 19 años implementando soluciones como son IBM Maximo Asset Management e IBM SmartCloud Control Desk habiendo prestado servicios en más de 160 diferentes empresas en más de 20 países.