Oct 2018

Solex presente en el IBM Watson IoT Top Partner Council 2018

Solex, la única empresa de América Latina presente en el IBM Watson IoT Top Partner Council 2018, efectuado en el Headquarter de IBM Watson IoT en Munich.

 

Watson IoT Top Partner Council, importante evento que se llevó a cabo en el mes de Octubre en el Headquarter de IBM Watson IoT Center en Munich. Evento anual organizado por IBM, quien invitó a Solex.

 

 

 

 

Solex fue invitado como uno de los Socios comerciales y estratégicos más importantes en América Latina, junto con otros socios de América del Norte, Europa, Oriente Medio y Asia.

<– FOTO: Tyrone Parnell, Managing Director, GBS & Strategic Partnerships.
Jorge Hoy, Gerente General, Solex

 

 

 

El gerente general de Watson IoT, Kareem Yusuf, PhD., inició el evento, destacando la estrategia y visión de Watson IoT. La agenda incluyó presentaciones de expertos mundiales de IBM sobre temas relacionados con la estrategia actual, la visión sobre el mercado externo de IoT, las actualizaciones de ofertas y roadmaps de productos. El evento también brindó muchas oportunidades para establecer contactos y abordar otros temas de interés en las numerosas mesas redondas y sesiones individuales.

 

 

 

La Jefe del Watson IoT Center Munich, Sherri Thomas, habló sobre el IoT Center y las oportunidades de co-creación. Luego, nuestros invitados visitaron el Ecosystem Hub, donde nuestros socios de IoT muestran sus innovadoras soluciones de IoT, integradas con la tecnología de IBM Watson IoT. Esto fue seguido por un recorrido por la nueva Experiencia del Cliente.

 

 

 

 

Esto no solo nos permitió tener una gran perspectiva de los planes futuros de IBM, sinotambién aportar información a:

  • La hoja de ruta de las ofertas de IBM Watson IoT
  • El apoyo y la entrada para mejorar las estrategias.
  • El intercambio de mejores prácticas y fomento del trabajo en equipo con IBM.

<– FOTO: IZQ. Johannes Zu Eltz, WW Head of Partner Channel Sales, IBM Watson IoT DER. Martin Arend, General Manager E/E Arquitecture and Technologies, BMW AG

 

  

          

“Si está buscando comenzar (o continuar) su transformación digital, hoy quiero invitarlo a que se una a Solex, compañía quien a sus 25 años de conocimiento, conectividad, datos y valor, quiere avanzar junto a usted brindándole soluciones confiables e innovadoras

– Jorge Hoyl, Gerente General.