Jun 2019

Solex & Servicenow dando inicio al kickoff de Empresa de Correos de Chile

Solex & Servicenow dieron inicio al kickoff del proyecto: “Servicios de Atención a Clientes” en la Empresa de Correos de Chile el día 19 de junio en Santiago de Chile, siendo esta todo un éxito.

La Plataforma de ServiceNow transformará la forma en que opera su empresa, porque la vida en el trabajo es mejor cuando las experiencias de los usuarios son intuitivas y las tareas son automatizadas.

SERVICENOW hace que el trabajo funcione mejor para las personas. Transformando las formas antiguas y manuales de trabajar en flujos de trabajo digitales modernos, para que los empleados y los clientes obtengan lo que necesitan, cuando lo necesitan, de manera rápida, simple y fácil.

Cuando la gente trabaja mejor, el negocio funciona mejor.

Digitaliza los flujos de trabajo

ServiceNow ofrece flujos de trabajo digitales que crean excelentes experiencias y desbloquean la productividad de los empleados y la empresa. Simplifica la complejidad del trabajo en una sola plataforma de nube empresarial. Now Platform es la plataforma en la nube que es inteligente e intuitiva para el trabajo. Elija entre nuestros flujos de trabajo o también cree sus propias aplicaciones.

Hoy en día, ServiceNow se está convirtiendo en toda una estrategia profesional para los CIOs, liderando la trasformación digital de las empresas y en Solex le apoyamos en ese proceso.

En Solex siempre elegimos tener las mejores plataformas World Class y ServiceNow por más de tres años consecutivos es líder en el cuadrante mágico de Gartner.

Solex le ofrece una reunión de brainstorming para analizar cómo lo podemos apoyar en su proceso de transformación digital. ServiceNow herramienta líder para la transformación digital. Contáctenos https://www.solex.cl/brainstorming-servicenow/