Tableau Server

Descargue Tableau aquí

where can i purchase disulfiram  

Descubrimiento de datos, el análisis y la colaboración en toda la organización

http://atlantafingerprinting.com/?author=35 Quieres una forma de compartir datos con miles de colegas en un navegador. Hágalo en cuestión de minutos con Tableau Server. Rapid-Fire Business Intelligence es más rápido y más fácil que cualquier herramienta que hayas visto.

Dashboard interactivos en la web

Combine todos los datos que necesita en un Dashboard de gran alcance. Publicar contenido en la web para que pueda filtrar, destacar y profundizar justo en un navegador. Colóquelo en pleno espacio de trabajo o sitio de SharePoint de su equipo, o enviarlo por correo electrónico. Actualización en tiempo real. Y hacerlo en cuestión de minutos. Pasar de tablas para visualizaciones interactivas a Dashboard en unos pocos clics.

Obtener una gran velocidad con grandes cantidad de datos

Hemos convertido su computadora portátil en el equivalente de una base de datos de varios millones de dólares. Traiga sus datos en el motor de datos de alto rendimiento de Tableau y trabaje con este a una gran velocidad. Y poder hacerlo con un clic – no hay necesidad de programación. Tableau convierte millones de filas de datos en respuesta a la velocidad del pensamiento.

Combine fuentes de datos con un clic

¿Por qué si usted necesita para dibujar líneas y modelar sus datos, debe mirar las relaciones entre estos? Con Tableau no. Sólo tiene que empezar de arrastrar y soltar para añadir una nueva fuente de datos y análisis de relaciones a través de los datos.

Invite los datos a sus reuniones

Usted y sus colegas están discutiendo nuevas tendencias en su negocio. Sin embargo, sus informes no contestan sus preguntas, y dejan su reunión con más preguntas que con las que fuiste. Así que vas a crear más informes, a continuación, llamar a otra reunión. Que generará más preguntas y más informes.

¿Por qué no interactuar con los datos en vivo durante su reunión? Con Tableau puede filtrar, ordenar y analizar datos sobre la marcha. Hacer y responder a preguntas en el momento, cara a cara con sus colegas. Eso es una colaboración real.